sábado, 10 de junio de 2017

2 MINUTOS QUE SALVARÁN TU DÍA

Tómense 2 minutos. Tan solo dos. Son 120 segundos. ¿Qué son 120 segundos menos en sus vidas?

Dejen por ese tiempo todo lo que están haciendo para prestar real atención. Lean esto con la seriedad y profundidad que se merece. Porque alguien lo escribió, por eso merece su respeto.

Si siguen ahí, si no se fueron, es porque algo esperan que resulte de esto. Tal vez un remate, una historia impactante, algo tan impresionante que cuando lo cuenten nadie les crea. Lamento decepcionarlos, pero no voy a hablar de otros. No voy a contar una historia grandilocuente ni fantasiosa de personajes ficticios. No me referiré a otra persona. Sino de mí, que soy igual a cada uno de ustedes. Que estoy usando estos exactos 120 segundos para darles testimonio de la mejor historia escrita en años: La de ustedes.

Se preguntarán, ¿porqué la mejor? Porque depende de ustedes. Son sus propios autores. Pueden hacer algo grande, hoy, ahora mismo. Pueden sonreír. Pueden dejar de leer esto para levantar la vista y ver a su alrededor. Y mirar a esas personas encerradas en sus propios celulares, con la misma postura. Pueden verlos y sentirse a salvo, por 120 segundos.

Sonrían de nuevo, sin vergüenza porque no van a ser vistos. Pueden pensar que alguien se metió en su celular como un "viral" para sacarlos de ese montón, durante 2 minutos. Lo cronometré. Fue ese tiempo. Y hoy, parece valer oro. Parece que les robé una eternidad. Pero no fue nada, apenas unos segundos del día, dedicados a la lectura. No es nada, no me deben nada, es gratis.

Pueden seguir...
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario